Puedes contactar con nosotros y reservar en el teléfono:          Teléfono de contacto 918117310

Conoce más en profundidad nuestro HOTEL DON ÁNGEL I

Nuestro establecimiento

VIDEO PRESENTACION El HOTEL DON ÁNGEL I se encuentra ubicado en el centro histórico de Villanueva de la Cañada, y fue construido en 1993. Nuestros empleados harán lo posible por obtener su máxima satisfacción, cuidando hasta los más pequeños detalles. Nuestro hotel cuenta con la categoría de  estrella y pertenece a la CADENA HOSTELERA HERMANOS BOTELLO. Cerca de nuestro hotel encontrará una gran oferta de ocio y servicios como campo de golf, el parque acuático Acuópolis, zona arbolada y zona comercial, centro sanitario, parada de taxis, farmacia y gasolinera.

Conozca nuestras instalaciones

Habitaciones

El HOTEL DON ÁNGEL I Todasla habitaciones van dotadas de baño completo y terraza. Además disponen de: - Climatización. - Teléfono. - TV. -wifi gratuito  Internet. También ponemos  camas supletorias. Video presentacion


Otras instalaciones

El hotel complementa sus instalaciones con: - Ascensor accesible entre plantas. - Jardín-terraza. -wifi gratuito- Salón social. - Salón de convenciones con capacidad para 100 personas.

Datos de interés turístico

Durante la guerra civil, la villa quedó prácticamente destruida, y lo poco que de ella quedó fue bastante modificado por el Proyecto de Reconstrucción ejecutado por la Dirección General de Regiones Devastadas en 1940. De los edificios de valor histórico-artístico existentes, no quedaron más que sus ruinas.

Por otra parte, como restos de la guerra civil se conservan unos búnkers muy degradados, algunos de los cuales han quedado incorporados a parcelas de viviendas unifamiliares.


 

Dirección:

Calle C/ Real, 45 .

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

28691 -Madrid

Localícenos, conozca dónde estamos


Links relacionados:


Información adicional y reservas:

Puede consultar la disponibilidad y reservar online o mediante teléfono:

Teléfono de reservas: 918117310


Más información:

2009 - 2014 Advantia Global Solutions S.L. todos los derechos reservados.